PAGINAS WEB

Páginas web corporativas

En cada negocio es imprescindible innovar e ir adaptándose a los cambios tanto tecnológicos como sociales.  Cada día más empresas recuren a internet para sacarle el partido al cambio.
Gracias a páginas web corporativas negocios se hacen visibles y disponibles para sus clientes 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuevos clientes, nuevas oportunidades de negocios, todo a tu alcance con una página web personalizada.

>> Nuestra oferta incluye asesoramiento profesional  acerca de tipo de página más adecuada para el negocio, consulta y redacción del contenido basado en análisis de la empresa, investigación del sector y tendencias de tecnología más recientes, publicación de la página Web.

Tienda online

Aumenta el volumen de tus ventas revolucionado tu comercio. ¡Sigue el cambio tecnológico y hazlo tu socio! Abre tu negocio al todo el mundo con tienda online disponible 24h. Sus numerosas ventajas incluyen ahorro en alquiler de un local y nominas, procesamiento automático de los pedidos, registro de los pedidos y mucho más.

>> Nuestra oferta incluye diseño personalizado de tienda virtual y del back office.

SOLUCIONES SAAS

CRM online

Nuestra solucion de CRM online en modo SAAS (Software como Servicio), que permite controlar contactos, oportunidades, campañas comerciales, emailing y gestion documental. El uso de un CRM online puede realizarse desde cualquier Terminal con conexión a Internet y un navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades en diferentes puntos.

Un CRM online permite una rápida adopción por los equipos de trabajo, obteniéndose resultados de forma inminente.

>> Nuestra oferta incluye el estudio de las necesidades, configuración de la aplicacion y formacion y asistencia al usuario final.

MARKETING ONLINE

SEO- posicionamiento en buscadores

Una vez diseñada la pagina Web, el siguiente paso es optimizar su contenido para posicionar el sitio en motores de búsqueda. La principal ventaja es mejora de visibilidad de tu sitio en los resultados  de búsqueda orgánica, aumento de tráfico y de conversiones. 

>> Nuestra oferta incluye estudio de mercado, elección de palabras claves, optimización del sitio,  alta en buscadores

Redes sociales

Hoy en día, redes sociales juegan un papel muy importante en la reputación de la empresa. Este nuevo canal de comunicación ayuda a saber cómo nos ven nuestros clientes, como valoran nuestros productos y servicios. Es una fuente valiosa tanto de feedback sobre nuestras acciones y nuestra imagen como de  sugerencias de mejora. Gracias a redes sociales podemos transmitir el mensaje que nos gustaría tener y controlar cualquier desviación en recepción de la misma.

>> Nuestra oferta incluye investigación de redes sociales que más convienen la actividad de negocio,  creación de cuenta, redacción de contenido y imágenes, publicación en internet, seguimiento de resultados,  reporting mensual.

Email marketing

Llega directamente a tus clientes potenciales a través de correo electrónico. Es la manera más fácil y económica de aumentar el reconocimiento de la marca, fidelizar a tus clientes o incrementar tus ventas. Creando las campañas para correo electrónico te aseguras mayor respuesta por parte de tus clientes ya que te permite crear una relación directa y personalizada con usuarios del todo el mundo, dispuestos a recibir tu mensaje. Email marketing garantiza resultados inmediatos y su medición exhaustiva a tiempo real lo que te permite desarrollar o mejorar la estrategia de marketing según el feedback que obtienes.

>> Nuestra oferta incluye elección de estrategia de envío, modelo económico ajustado al propósito del mensaje, optimización de la creatividad de la campaña y divulgación de la misma.